sábado, 28 de abril de 2018

Restaurante Pereira III

Nombre: Restaurante Pereira III
Dirección: Rua da Feira Nºl1. 27120 Castroverde (Lugo)
Abierto: De 7:30 h a 1:30 h
Horario de comida:13:00-16:00
Teléfono: 982 31 32 11
Más información:  http://restaurantepereira.multiespaciosweb.com/bienvenidos/
                            https://www.facebook.com/Restaurantespereiracastroverde/

Restaurante Pereira es un restaurante en Castroverde (Lugo) que goza de una privilegiada situación dentro de la ruta del camino de Santiago. Fundado hace un cuarto de siglo por César Pereira y su mujer María Labrada, posteriormente y hasta la fecha actual, ha continuado con la tradición del negocio su hijo Manuel Pereira y su esposa María Isabel Díaz, conservando siempre el encanto, buen servicio y la cocina elaborada propia de la zona.

Algunas de nuestras especialidades son el Menú del día de lunes a viernes, el Menú especial del peregrino y una amplia selección de platos a la carta como cabrito, bacalao, huevos con chorizo y la mejor ternera gallega además de servir las mejores tapas, bocadillos y raciones. Podrás degustar nuestro menú especial del peregrino y deleitarte con nuestros riquísimos huevos con chorizo.

Nuestra ubicación es muy céntrica junto a la Iglesia y el Ayuntamiento de Castroverde y disponemos de comedores amplios y luminosos para realizar cualquier tipo de celebración. Consulta todos nuestros servicios, nos adaptamos a tus deseos.
Ven a vernos y te sorprenderemos con nuestra exquisita y variada cocina, ideal para reponer fuerzas después de un duro día de peregrinaje. Restaurante Pereira es tu restaurante en Castroverde, donde te sentirás como en casa en compañía de tus familiares y amigos.

Recopilación: J.E VILLARINO / Fotos : PEREIRA III

No hay comentarios:

Publicar un comentario